Fuera de Juego

Jared Leto luce irreconocible en póster de su nueva película House of Gucci

El actor y cantante dejó con la boca abierta a sus fans por su cambio de imagen que utilizó para interpretar a Paolo Gucci.

El actor estadounidense Jared Leto se volvió tendencia en las redes sociales, esto después de que dejara con el ojo cuadrado a internautas por su drástico cambio de imagen.



Más Futbol en video


Su nueva apariencia forma parte del nuevo personaje que interpretará en la película británica-estadounidense, ‘House of Gucci’.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde el músico compartió un póster oficial en el que se le puede ver ya con la apariencia de su personaje, Paolo Gucci.

Leto luce completamente diferente gracias al maquillaje y protéticos, su apariencia es de un hombre mayor en el que destaca una pronunciada calva, bigote y cejas, así como arrugas y una papada.

Aunque tiene solo unas horas de haber publicado dicha fotografía, esta cuenta con más de 3 mil me gusta y más de 200 mil comentarios.

Incluso la postal fue replicada en redes sociales despertando una gran impresión por parte de los internautas, quienes han expresado su admiración por tan radical transformación.

¿De qué tratará House of Gucci?

House of Gucci contará la historia del asesinato de Maurizio Gucci, ocurrida en 1995, quien fue el jefe de la prestigiosa marca italiana.

Mientras que Jared Leto dará vida a Paolo Gucci, quien fungió como vicepresidente y director general de la compañía hasta que decidió dejarla en 1987 tras una pelea, por lo que fundó su propia firma.

Cabe mencionar que además del fundador de la banda de rock alternativo ’30 Seconds to Mars’ en la cinta participarán Lady Gaga, Adam Driver, Jeremy Irons, Al Pacino, entre otros.

VIDEO/Nedflix

También te puede interesar:

Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato

Detienen a exjefe de seguridad de Alejandra Guzmán por narcotráfico

¿Cancelarán MasterChef Celebrity? Suman 5 los contagiados de COVID-19

Usuarios critican a la selección de softbol con memes en redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button