Fuera de Juego

Jana Gutiérrez celebró la victoria del América con increíble TikTok (VIDEO)

Para cientos de aficionados, Jana Gutiérrez es una de las futbolistas con mayor proyección tanto a nivel local con el América como a nivel Selección Nacional. La jugadora de la institución azulcrema ya ha sido convocada para defender la casaca tricolor en selecciones inferiores y, además, comienza a hacerse de un hueco importante en la escuadra capitalina.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez muestra su pasión por los Raiders con outfit de infarto (FOTOS)

Junto a todo esto, la atleta también se ha convertido en una de las futbolistas más seguidas a través de redes sociales. Lo anterior se debe a la cantidad de fotos y publicaciones que realiza, las cuales ser vuelven tendencia dada la calidad y belleza de estas. Incluso, uno de sus últimos videos “rompió” internet gracias a la combinación que hace entre música y futbol.

@jana_gtz_c

Cual uniforme les gusta más, amarillo o azul? 💙💛👀 ##soloparati ##foryoupage

♬ fell me 2.0 – hola.soy.yazid

En esta, se observa a una Jana González bailando una de las canciones más utilizadas de esta cuarentena con el nuevo uniforme de visitante del América, club al que felicitó luego de haber obtenido la victoria en la jornada 2 del Guard1anes 2020 con un contundente 4-0 ante los Xolos de Tijuana en el Olímpico Universitario.

JANA GUTIÉRREZ Y SU PASIÓN POR EL TIKTOK

La popularidad de la futbolista americanista tiene que ver con la forma en cómo maneja sus redes sociales. En Twitter e Instagram goza de una cantidad importante de seguidores; sin embargo, la red que más adeptos le ha generado es TikTok, cuenta en la que presume de más libertad y en la que deja ver un toque distinto a lo que normalmente deja relucir en el campo.

En dicha red social, Jana Gutiérrez acumula una cantidad superior a los 631 mil Me Gusta. Esto se debe a un sinfín de razones, entre las que destacan los videos que sube con sus compañeras de equipo y su hermana, los cuales vuelven virales dado el ingenio y pragmatismo de estos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close