Fuera de Juego

Jana Gutiérrez, la futbolista del América que superó en seguidores a Norma Palafox

La rivalidad entre América y Guadalajara es la más grande en el futbol mexicano y en todos los rubros lo han demostrado, los aficionados siguen haciéndose presentes y cada que pueden apoyan a su equipo favorito. Ahora las futbolistas Jana Gutiérrez y Norma Palafox han entrando en una fuerte competencia.

Más Futbol en video


Ambas jugadoras son consideradas de las más bellas en la Liga MX Femenil, por un lado la delantera del Guadalajara se hizo famosa por bailar y festejar sus goles al estilo de Rodolfo Pizarro. La oriunda de Hermosillo se posicionó como la futbolista más seguida en redes sociales pero ya fue desbancada.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

La nueva consentida de los aficionados es la mediocampista de las Águilas, quien ha presumido su habilidad frente a las cámaras.A través de su cuenta de TikTok, la azulcrema celebró con una divertida publicación por llegar a los 700 mil seguidores.

@jana_gtz_c

🎶👀 ##soloparati ##jeepeta

♬ María G y Estefi M – angyleca

En tan solo unos minutos, el peculiar video obtuvo 36 mil likes y generó alrededor de 427 comentarios, en los cuales había elogios y palabras de apoyo para sus siguientes compromisos. Cabe recordar que Palafox se quedó con 625 mil y su apodo de ‘la reina del TikTok‘ parece que irá desapareciendo.

@normapalafox_

Me emocione, corazón si lo notaste 🙊😂❤️⚽️ ##fyp ##viral ##soccer ##tiktok

♬ Promises (Skrillex & Nero Remix) – Skrillex / Nero

Cabe recordar que Jana Gutiérrez debutó en la Liga MX Femenil en el Apertura 2018, cuando el América se vio las caras ante Monarcas Morelia y en ese mismo torneo levanto el título. Por otro lado, Norma Palafox lleva ya tres años jugando en el máximo circuito y se consagró campeona del Apertura 2017.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close