Fuera de Juego

Jana Gutiérrez se convierte en la segunda futbolista en ser portada de GQ

Próxima a cumplir 17 años, Jana Gutiérrez se ha convertido en los últimos torneos en una de las grandes figuras de la Liga MX Femenil y gracias a sus éxitos en el terreno de juego, se convirtió en la segunda futbolista en ser la portada de la revista GQ.

Más Futbol en video


En entrevista con la popular revista de modas, Gutiérrez contó cómo a lo largo de su vida el futbol ha sido una de las cosas más importantes debido a que su padre, Miguel Gutiérrez, fue futbolista profesional.

VER MÁS: La alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Guatemala

“El futbol ocupa la mayoría del tiempo en mi casa desde que recuerdo. Mi papá habla de eso, mi hermana Jaidy y mi hermana también. Mi papá nos aconseja y compartimos con él cómo ser profesionales”, señaló la jugadora del América.

La joven futbolista confesó que está muy feliz de que en México haya una liga femenil profesional, pero antes de su creación, consideró la posibilidad de emigrar a otro país para poder buscar su sueño de practicar el deporte que más le apasiona.

La mediocampista de las Águilas también aseguró que si no se hubiera dedicado al futbol, le hubiese gustado estar en los medios de comunicación como reportera de deportes o bien, ser bailarina, disciplina que domina perfectamente y lo demuestra frecuentemente en TikTok.

@jana_gtz_c

Yo y @marzc_ intentando este baile 😂🤪 ##soloparati ##clubamerica

♬ Fake Capo – Karetta el Gucci

Jana Gutiérrez debutó en la Liga MX Femenil con el América en enero del 2018 y desde entonces se ha consolidado como una de las mejores jugadoras del conjunto Azulcrema, donde salió campeona en el torneo Apertura 2018.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close