Fuera de Juego

¿Kendra Lust la nueva pareja de James Rodríguez?

El futbolista James Rodríguez ha recibido muchos comentarios por su bajo rendimiento en el Real Madrid y por algunas indisciplinas. Ahora, el seleccionado colombiano está en el ojo del huracán por un posible romance con la actriz de cine para adultos Kendra Lust.

Más Futbol en video


La modelo y actriz estadounidense comenzó a seguir al futbolista del Real Madrid desde hace unas semanas y ha intercambiado algunos comentarios con el sudamericano por las redes sociales. Actualmente el seleccionado colombiano se encuentra soltero, pues terminó su relación con Daniela Ospina en 2017 y desde entonces se le ha vinculado con varias mujeres.

VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

Por otro lado, Kendra Lust se ha declarado fanática del colombiano y el pasado 12 de mayo le mando sus felicitaciones a James Rodríguez por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, espero que haya sido un buen festejo“, escribió la actriz.

Cabe mencionar que Kendra Lust tiene 39 años de edad y es considerada una de las actrices más importantes en el cine para adultos. En sus cuentas es toda una influencer, pues tiene millones de seguidores, los cuales le dan muchas reacciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close