Fuera de Juego

VIDEO: Aficionados del Everton le obsequian a James Rodríguez una botella de licor

El cambio de aires para James Rodríguez le ha venido muy bien, pues ha tenido hasta el momento un buena presentación en la Premier League con el Everton y gracias a su buen desempeño, los aficionados del equipo le regalaron una botella de licor.

Más Futbol en video


Luego del triunfo de este fin de semana ante el West Bromwich Albion, James fue increpado por algunos aficionados del Everton, los cuales le reconocieron el buen nivel que ha mostrado hasta el momento.

VER MÁS: Chicharito defiende a Oribe Peralta de los insultos en redes sociales

Al momento en que se detuvo en su camioneta, el colombiano convivió por unos momentos con los seguidores de los ‘Toffees’ y fue cuando los fanáticos le obsequiaron la bebida alcohólica.

El exjugador del Real Madrid tomó con muy buen humor esta situación y en todo momento se le vio sonriente y agradecido con la cálida bienvenida que ha tenido en el futbol de Inglaterra, al cual llegó hace pocas semanas.

La actitud del mediocampista sudamericano se ve totalmente distinta a la que había tenido en los últimos años tanto en el Madrid como en el Bayern Múnich, en donde no tenía el protagonismo esperado y estaba constantemente en el banco de suplentes.

James Rodríguez y el Everton acumulan dos victorias consecutivas en el inicio de la nueva temporada de la Premier League y esperan que de la mano de Carlo Ancelotti, puedan pensar en grande y aspirar a competencias europeas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close