Fuera de Juego

Jair Pereira admite que sí le cometió penal a Ismael Sosa en la final del 2017

La final entre Chivas y Tigres en el Clausura 2017 fue una de las más polémicas en los últimos años ya que el silbante Luis Enrique Santander no pitó un claro penal del defensor Jair Pereira sobre el argentino Ismael Sosa y por ello muchos aficionados aseguran que el Rebaño Sagrado se vio favorecido.

En entrevista para el Diario Récord el ex jugador de Chivas admitió que si cometió penal en aquella final. “Venía Isamel Sosa con el balón y por fuera venía la Chilindrina (Damián Álvarez) entonces cuando alarga el balón, yo lo primero que intentaba era robarle el balón para que fuera saque de meta“, explicó.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Y sí, sí tengo contacto con él, pero cuando volteo lo que habían marcado el asistente tenía la bandera levantada y marca fuera de lugar, porque estaba adelantada la Chilindrina y Sosa ya no iba a tener contacto con el esférico. Cuando volteo, porque todos sabemos que existió el contacto y cuando veo al árbitro lo primero que dice es ‘si hay contacto pero mi bandera me está señalando fuera de lugar“, agregó.

Fuente: YouTube TUDN USA

Al final con angustia las Chivas de Matías Almeyda lograron el campeonato del Clausura 2017 y levantaron el título número 12 además de que se consagraron como el único club que logra el doblete de liga y copa en un mismo semestre



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close