Fuera de Juego

Jair Bolsonaro juega un partido de futbol sin respetar medidas sanitarias

El Covid-19 continúa afectando de manera importante con la nueva cepa que ha traído nuevos contagios masivos en todas partes del planeta. En el continente americano, más específicamente en Brasil, los contagios positivos no se detienen y el país se ha confirmado como uno de los más afectados, motivo por el cual lo hecho por Jair Bolsonaro en los últimos días fue duramente criticado.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué es lo que le pasa? David Faitelson confunde a Santiago Solari con su hermano Esteban y sale reventado

Se dio a conocer que el actual presidente del país tuvo participación en un encuentro de futbol benéfico con el Santos de Brasil, institución a la que sigue desde siempre. Si bien el propio equipo no ha dado a conocer detalles al respecto, fuentes como Marca son claras en mencionar que este fue parte del duelo antes citado sin las medidas sanitarias establecidas previamente.

Lo anterior significó una ola de comentarios negativos hacia el propio Jair Bolsonaro, quien, de por sí, es uno de los presidentes más polémicos del continente americano. Estos se dieron cita principalmente en redes sociales como Twitter y Facebook, mismas en donde el antes citado fue víctima de cientos de insultos por parte de brasileños y latinos en general.

Cabe destacar que Jair Bolsonaro fue uno de los primeros mandatarios a nivel mundial que sufrió de Covid-19 al haber dado positivo a la prueba PCR en julio pasado, enfermedad que logró vencer de manera paulatinamente sencilla. De igual modo, evidenció que su gobierno “no correrá detrás de la vacuna”, por lo que dejó claro que la vida, pese a la pandemia, debe continuar.

Por si fuera poco, el presidente de 65 años también se ganó las burlas de algunos aficionados por un acto realizado en pleno encuentro de futbol. Con la casaca “10” en la espalda, el brasileño anotó una diana para, segundos después, caer al piso y pedir su posterior cambio, situación que generó el trolleo de algunas personas en redes.



Artículos Relacionados

Back to top button