Fuera de Juego

FOTOS: Así pasa la cuarentena Jailyne Ojeda, la “reina de las selfies”

En los últimos meses, la ‘Reina de las Selfies’ Jailyne Ojeda se ha vuelto viral en redes sociodigitales gracias a las constantes publicaciones que realiza en Instagram, cuenta que ha acumulado centenares de usuarios nuevos en los recientes días.

Más Futbol en video


Lo anterior se debe a que la modelo estadounidense de raíces mexicanas mantiene una sana interacción con todos sus internautas. Prueba de ello son los constantes comentarios que ha contestado en las últimas semanas de cuarentena.

En adición, los fanáticos de la modelo de 23 años la invaden, constantemente, de comentarios en donde halagan la naturalidad de su belleza. Aunado a esto, también agradecen las publicaciones de la mencionada, quien presume su andar diario con normalidad.

Jailyne Ojeda tampoco olvida sus raíces latinas y, por ello, las presume en Instagram y en su cuenta oficial de YouTube. Por si fuera poco, el amor que profesa hacia los animales (en especial hacia los monos) también se vislumbra en dicha red social.

El crecimiento que Jailyne Ojeda ha tenido en internet es impresionante. En YouTube, por ejemplo, ya superó la barrera de los 61 mil suscriptores. Por su parte, ya acumula más de 11 millones y medio de seguidores en Instagram.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close