Fuera de Juego

FOTOS: La “reina de las selfies” exhibe su sensualidad con su mejor bikini

La modelo de 22 años Jailyne Ojeda, apodada “La Reina de las Selfies“, ha ganado una popularidad impresionante en las últimas semanas gracias a la cantidad de fotografías que ha subido en su cuenta personal de Instagram.

Más Futbol en video


Además de fotos, la estadounidense –de raíces mexicanas– comparte con sus millones de usuarios videos de su vida diaria. En estos, se puede observar a la personaje reluciendo su belleza natural con bikinis que resaltan la figura que ha logrado a base de ejercicio.

La también influencer ha dejado claro su amor por los animales y la música regional mexicana como lo es la banda. Además, la “Reina de las Selfies” tampoco duda en mostrar aspectos de su entorno cercano tales como su familia o amigos.

Esto, por supuesto, le ha traído un sinfín de comentarios positivos de parte de su audiencia. La gran mayoría, cabe resaltar, agradece las publicaciones que la norteamericana realiza constantemente.

Actualmente, Jailyne Ojeda ostenta más de 11.5 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, dicha cantidad podría aumentar si la modelo continúa subiendo fotografías a su cuenta personal.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close