Fuera de Juego

Jaguares ‘trollea’ a la Juventus por el diseño de su nuevo uniforme

La Juventus decidió innovar y reveló el uniforme alternativo que utilizara en la siguiente temporada, el jersey será en color naranja con algunos vivos en negro para que hagan un contraste. De manera inmediata, los aficionados del futbol mexicano comenzaron a burlarse del diseño y recordaron a los extintos Jaguares de Chiapas.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial, el conjunto chiapaneco reaccionó a las burlas y se subió a la tendencia, pues compartió cuatro imágenes del nuevo uniforme y mandó sus agradecimientos en el idioma italiano. Los fanáticos se quedaron sorprendidos de que el perfil del equipo siga interactuando con las tendencias.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Por otro lado, algunos aficionados del futbol europeo no perdieron el tiempo y aprovecharon para burlarse de la Juventus con divertidos memes. Cabe recordar que no es la primera vez que el cuadro italiano innova con su indumentaria, ya que hace unos años sacó a la venta con la misma marca deportiva un jersey en color rosa.

La camiseta ya está a la venta en la página oficial del club y se espera que en los siguientes días esté lista en el territorio mexicano, por el momento solo está el jersey de visitante y tiene un costo de dos mil 300 pesos mexicanos en las tiendas departamentales.

Pese a que el equipo ya no existe, la cuenta oficial de Twitter de los Jaguares de Chiapas se ha visto activa y burlándose de algunos equipos como Chivas y Atlas; así mismo, también ha opinado de cosas virales. Actualmente tiene más de 300 mil seguidores y se desconoce que community manager maneje el perfil.



Artículos Relacionados

Back to top button