Fuera de Juego

Survivor México: Ellos son los JAGUARES, la tribu con garra dispuesta a sobrevivir

Survivor México está a punto de estrenar por las pantallas de Azteca Uno, a partir de este miércoles 7 de abril. Como la temporada pasada, en esta ocasión los 24 integrantes serán divididos en dos equipos. La tribu de los JAGUARES, que se identifica con el color amarillo, y la tribu de los HALCONES que se identifica con el color verde.

Más Futbol en video


Aquí los 12 integrantes que conforman a la tribu amarilla de los JAGUARES:

Alejandra Toussaint, la actriz franco-mexicana que ha participado en varios proyectos en cine como “Morgana” (2012); “Entre Piernas” (2010) y “Volverte a ver” (2008), es una de las integrantes de JAGUARES y se describe como “totalmente hechicera y salvaje”.

Dennis Arana, el cuarto lugar de la más reciente edición del reality show más icónico de Azteca, La Academia, también será parte del equipo amarillo y el cantante asegura que él no vendrá a sobrevivir, sino a vivir esta gran experiencia en su vida.

“Voy con todo raza”, son las palabras del cantante Julio Barraza, hijo de Pancho Barraza y quien canta canciones ligadas al género del regional mexicano. El músico es parte también del equipo de los JAGUARES.

Por su parte, la también ex académica Denisha, está más lista que nunca para ofrecerlo todo en el reality show más extremo de Azteca y es clara en asegurar que “las guerreras no tenemos talla”.

Una de las personalidades más polémicas y que seguramente darán de que hablar es la del músico Sargento Rap, quien forma parte de la tribu amarilla, pero ¿también ya piensa imponerse como líder del grupo? El famoso es claro en que “no sólo soy su sargento, también soy su líder”.

Se suma a la lista de JAGUARES el periodista Gabriel Cuevas quien desde antes de entrar al reality show declaró que su relación con Bella de la Vega no sería la mejor, especialmente después de “ventanear” a la modelo y asegurar que el día de la muerte de su marido, a la famosa se le olvidó recoger las cenizas de su pareja. El joven es claro en que él no fue a Survivor México a hacer amigos.

El actor Daniel Cortés y ex participante de “El Desafío”, así como famoso en la industria para adultos, también se suma a la lista del equipo amarillo y asegura que su clave para triunfar es la fuerza y su mayor virtud es la estrategia.

Aranza Carreiro, actriz, conocida por ‘Un camino hacia el destino’ (2016), ‘Papis muy padres’ (2017) y ‘Malcriados’, también formará parte de la tribu amarilla en esta segunda temporada de Survivor México.

La ex participante de ‘Masterchef México’, Cynthia González también fue elegida para formar parte de JAGUARES y ahora nos demostrará sus habilidades para sobrevivir al reality show más extremo de Azteca.

“Soy una sobreviviente de la vida, esto para mí no es nada”, asegura Daniela Torres, actriz y boxeadora que protagonizó la película “Victoria, Amor de Madre” (2021), dirigida por Leonardo Arturo y que se estrenará en octubre.

El más joven de los participantes de Survivor México, Eduardo Barquín, asegura que será su juventud la mejor habilidad que tenga para sobrevivir a las extremas condiciones del reality show de supervivencia.

La cara más conocida del reality show, la presentadora de ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva, quien también formará parte de la tribu amarilla y es la última integrante en unirse a los JAGUARES. La reina de belleza asegura que sorprenderá a más de uno en la competencia por el título de ganador de ‘Survivor México’ en la segunda temporada.

Ahora sí, ¿están preparados para el gran estreno de Survivor México? ¡No se lo pueden perder a partir de este miércoles 7 de abril, en punto de las 19:30 horas por las pantallas de Azteca Uno.

También te puede interesar:

Seguidores de la 4T reúnen firmas en Change.rog para sacar a Lorenzo Córdova del INE

¿Dónde ver online “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson?

Estas son las películas clásicas de Semana Santa que transmitirán en Televisa y Azteca

Ricardo Anaya ahora se ríe de sus memes sobre caguamas



Artículos Relacionados

Back to top button