Fuera de Juego

¿Son novios? Captan a Jaden Smith y Cara Delevigne besándose

Se rumora que Jaden Smith y Cara Delevigne son novios, pues fueron captados en pleno beso el pasado domingo 14 de febrero.

Al parecer un nuevo romance se ha gestado entre el cantante Jaden Smith y la modelo Cara Delevigne, pues ambos fueron captados en pleno beso el pasado 14 de febrero.



Más Futbol en video


Las dos conocidas personalidades no dudaron en pasar juntos el Día del Amor y la Amistad, incluso el joven de 22 años le regaló un enorme ramo de rosas rojas a la originaria de Londres.

El medio británico Daily Mail compartió imágenes de la pareja, mientras ambos se daban visibles muestras de cariño en una calle de West Hollywood, California.

En las fotografías, que ya han circulado ampliamente por redes sociales, se observa cómo se besaron y abrazaron Jaden Smith y Cara Delevigne en el marco de los festejos por el 14 de febrero.

El flechazo pudo haberse dado en la película que ambos protagonizan

Jaden Smith y Cara Delevigne se conocen desde hace varios años; entre ambos existía una notoria relación de amistad, sin embargo, el amor entre ellos pudo haber surgido hace apenas unos meses.

Cabe recordar que el hijo de Will Smith y la modelo de 28 años trabajaron juntos en 2020, pues fueron protagonistas de la película “Life in a Year”.

El filme, que se estrenó en diciembre pasado a través de la plataforma Amazon Prime, cuenta la historia de una joven con una enfermedad terminal.

Hasta el momento ninguno de los jóvenes ha dado la cara, por esta razón siguen creciendo los rumores que indican que los dos sostienen una relación amorosa.

También te puede interesar:

¿Compartirán celda? Ricardo Crespo presumía su amistad con Eleazar Gómez en Instagram

Los flechó el algoritmo, José Eduardo Derbez conoció a su actual novia a través de Instagram

¿Quiere evitar filas? Benito Castro asegura que irá a EU a vacunarse contra Covid-19

Martha Higareda revela que una de sus fantasías es enamorarse de un fan (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button