Fuera de Juego

Jacqueline Bracamontes, a punto de encabezar reality show de Televisa

Es uno de los proyectos con más rating de la televisora.

Uno de los grandes aciertos de Televisa ha sido el reality ‘Quién es la Máscara’, donde algunos famosos compiten disfrazados de divertidos personajes, mientras el público y un jurado tratan de adivinar quién se esconde debajo de la botarga.



Más Futbol en video


Hasta la última edición, el conductor del show había sido Omar Chaparro; sin embargo, ya se rumora que en la próxima edición en camino, la conducción podría corre a cargo de otra luminaria consentida por el público mexicano.

Así lo dio a conocer, Pepillo Origel en su programa ‘Con Permiso’, en el que comentó que ya suena muy fuerte el nombre de Jacqueline Bracamontes, para ocupar ese codiciado sitio.

“Vimos por ahí a Jacqueline Bracamontes, sabrá Dios que estarán preparando”, señaló el comentarista.

Jacky Bracamontes, la mejor candidata para conducir ‘Quién es la Máscara’

Por su parte, Martha Figueroa recordó que Bracamontes ha trabajado estos últimos años en la conducción de reality shows, por lo que, al parecer, este tipo de espectáculos se han convertido en la especialidad de la también actriz.

“Ella ya últimamente como que nada más es especialista en realities. Como que ya nada más hace realities y ya no quiere hacer otro tipo de programas”, señaló Figueroa.

Al respecto, Juan José Origel agregó que la actriz y conductora podría decidirse a trabajar con dicha producción que corre a cargo de Miguel Ángel Fox, con quien ya ha trabajado en exitosos proyectos como ‘La Voz’ y ‘Netas Divinas’.

“Me encanta Jacky, ¡me encanta! Me encanta como es ella, porque tiene una soltura y tiene una elegancia. Si a mi me piden opinión, pues yo digo que sí”, confirmó Pepillo.

Al respecto, Martha Figueroa señaló que Jacky Bracamontes sería ideal, pues sabe llevar perfectamente el ritmo de este tipo de shows.

¿Por qué salió Jacqueline Bracamontes de ‘Netas Divinas’?

Jacky Bracamontes sorprendió a sus fans, en abril del 2021, cuando anunció su salida de ‘Netas Divinas’, luego de tres años de conducir el programa junto a Paola Rojas, Daniela Magun, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

La exreina de belleza confesó que le era imposible partirse en dos y cumplir tanto con sus compromisos de trabajo en Miami, donde reside junto a su esposo e hijas y, el proyecto de Netas Divinas.

“Mi realidad, en este momento, es que estoy viviendo en Miami, estoy trabajando allá. O sea tenía un año sin estar en este foro, que para mí fue muy complicado pero por mi trabajo, por la pandemia que también se complicó viajar, pues me tuve que quedar allá, entonces llegó el momento de decidir junto con Fox, Cuquis y con la gente del canal que era mejor decir adiós”, dijo.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button