Fuera de Juego

Jack Hoffman se sincera, cuenta cómo se encuentra su hermana YosStop en la cárcel

El hermano de Yoseline Hoffman expresó en redes sociales los buenos deseos a su hermana.

Ahora que se dio a conocer el rumor de que probablemente Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop” podría salir de la cárcel en los próximos días, la gente tiene mucha curiosidad de saber cómo se encuentra la youtuber; es su hermano Jack Hoffman quien responde la incógnita.



Más Futbol en video


El actor de doblaje ya contaba con un nutrido grupo de fans, pero a raíz de que se dio a conocer que su hermana enfrentaría un proceso legal en la cárcel, el hermano de YosStop también se ha convertido en vocero de la familia.

Jack Hoffman comentó por medio de una dinámica de preguntas en sus Instagram Stories que su hermana menor se encuentra bien, e incluso dio indicio de que sabe que pronto volverá a retomar su vida normal.


En un primer momento el hermano de Yoseline Hoffman manifestó su negativa al decir que “él era Jack”, pero posteriormente recapacitó e indicó que actualmente la youtuber se encuentra tranquila en medio de la ola de especulaciones sobre su próxima libertad.

Así se sinceró Jack Hoffman al respecto de su hermana YosStop

“Yo soy Jack, no soy Yoss, pero Yoss está bien, está tranquilita y confiada en que todo va a salir bien muy pronto”, respondió el actor de doblaje cuando lo cuestionaron sobre la youtuber que fue detenida hace unas semanas por presunta posesión de pornografía infantil.

Quizá lo que más ha llamado la atención en este caso es que después de meses de litigio, al parecer la parte acusadora tuvo un giro radical en las acusaciones que se hicieron en contra de la creadora de contenido.

“Todos la extrañamos a mi niña hermosa, pero yo sé que pronto va a estar con nosotros. La vamos a tener de vuelta en una nueva etapa de su vida”, expresó Jack Hoffman en sus redes sociales al respecto de lo que vive con su hermana.

El locutor se ha sumado a las cadenas de oración que Marina Badui, madre de Yoseline, ha impulsado para pedir por le bienestar de su hija. A razón de ello, Jack ha recibido muy buenos comentarios por parte de los fans de la creadora de contenido.

Recientemente se dio a conocer que Badui no se encuentra muy bien de salud emocional, razón por la que Ryan Hoffman, su hijo, pidió que le envíen mucho amor a esta mujer que ha enfrentado una faceta muy dura al lado de su familia.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button