Fuera de Juego

Jack Hoffman defiende a YosStop “pese a sus errores” y revela cómo se lleva con Rayito (VIDEO)

Uno de lo hermnos de YoStop compartió lo que opina acerca del caso de la youtuber, esto comentó Jack Hoffman.

Ahora que el caso de YosStop sigue dando mucho de qué hablar, algunos integrantes de su familia o personas cercanas a la youtuber buscan hablar acerca del tema para mantenerse en la mira del caso, justo como lo hizo Jack Hoffman.



Más Futbol en video


El medio hermano de Yoseline Hoffman hizo una breve sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales donde algunos aprovecharon para cuestionar al actor de doblaje al respecto de lo que cree sobre el caso de su hermana.

Jack Hoffman recibió comentarios positivos acerca de la actitud con la que ha tomado esta situación familiar, pero también por mostrarse muy abierto, así como por tener una ideología bastante optimista con respecto a lo que se sabe sobre Yoss.

“Mi hermana tiene errores como tú, como yo, como el que está viendo esto, como todos. De ahí a que esté en la cárcel, eso es otra cosa. Mientras los supuestos agresores…¿dónde están?”, expresó el medio hermano de Yoseline Hoffman.

Esta fue la respuesta que dio Jack Hoffman cuando lo cuestionaron sobre la importancia de que la familia acepte que la youtuber hizo algo mal y debe pagar las consecuencias de sus actos.

Así también, expresó que era necesario que capturaran a los hombres que cometieron el delito en contra de Ainara, y no solo a YosStop.

“No que yo sepa, esa es la pregunta del millón, ‘pues no, no es importante”, expresó de manera irónica el actor de doblaje con respecto a los agresores sexuales de la joven que denunció ante las autoridades.

Jack Hoffman aprovechó para hablar de la familia

Al mismo tiempo, también lo cuestionaron con respecto a la manera en la que se ha comportado con sus hermanos e incluso le preguntaron cómo es que se lleva con ellos, especialmente con Ryan.

“Me llevo increíblemente bien. No hay ningún problema”, expresó el actor de doblaje al respecto.

Dijo que con todos se lleva muy bien, a todos los quiere y respeta por lo que negó llevar una mala relación con alguno.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button