Fuera de Juego

Jabalí sorprende a usuarios del Metro de Hong Kong (VIDEO)

Usuarios del metro de Hong Kong viajaron a bordo de un convoy junto a un inusual pasajero.

Al parecer el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México no es el único en el que suceden cosas extraordinarias, pues el de Hong Kong también alberga a diferentes clases de pasajeros.



Más Futbol en video


Recientemente usuarios de dicho metro fueron sorprendidos por la presencia de un jabalí, quien se paseó por un convoy e incluso por diferentes estaciones.

El animal ingresó a las instalaciones al deslizarse por debajo de los torniquetes de acceso de la estación de Quarry Bay e inmediatamente consiguió subirse a un metro.

Como era de esperarse, el momento fue capturado por usuarios, quienes compartieron el video en redes sociales. En una primera grabación se logra ver al jabalí corriendo en un vagón lleno de pasajeros.

Mientras que en otro clip aparece un miembro de seguridad, quien intenta atrapar al animal apoyado de una lona azul, pero sus intentos son en vano.

De acuerdo con las autoridades, luego de que el jabalí ingresó en la estación de Quarry Bay, se bajó unas paradas después y posteriormente volvió a subirse a un segundo convoy.

Pixabay

Finalmente, personal del metro tomó la decisión de desviar el tren en el que viajaba el animal a una terminal para que miembros del departamento de Agricultura, Pesca y Conservación lograran capturarlo y posteriormente fue liberado de forma segura en la naturaleza.

Cabe mencionar que aunque Hong Kong es reconocido por sus enormes rascacielos, también cuenta con montañas y zonas verdes que son el hábitat de numerosos jabalíes.

También te puede interesar:

¡No contaban con su astucia! Disney Plus, en planes de crear nueva serie de El Chavo del 8

Mujer descubre que su novio le es infiel y se va de viaje con la amante

Con sed de éxito, programa HOY imita esto de emisiones europeas y sorprende a fans

El chiste le salió caro: Conductor de HOY es “bateado” por productor, tras romper veda electoral



Artículos Relacionados

Back to top button