Fuera de Juego

“Casi me mata”: J Balvin revela que estuvo al borde de la muerte por el COVID-19

Sin duda varios famosos padecieron los embates del coronavirus; algunos quedaron con secuelas, otros fueron hospitalizados más de un mes, incluso otros requirieron de un trasplante. Justo por esa razón J Balvin reveló la verdadera gravedad de su contagio.



Más Futbol en video


El reguetonero hace un tiempo confesó que padece de problemas relacionados con su salud mental, los médicos indicaron por medio de diversos estudios que esta condición podría ser un detonante para hacer más sensibles a las personas al ingreso del virus SARS-CoV-2.

A razón de ello, J Balvin reveló que cuando enfermó de Covid-19 tuvo miedo a perder la vida, el reguetonero participó en el evento Vax Life, una iniciativa creada para generar consciencia entre las personas sobre la importancia de la vacuna ante el nuevo virus.

Esta es la confesión que el colombiano hizo sobre el coronavirus

El reguetonero reveló que no fue una exageración y por el contrario, solo buscaba hacer entender a la gente sobre la letalidad del Covid-19.

“No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata”, contó el intérprete de canciones como “Tu veneno” o “7 de mayo” durante este evento que contó con la participación de personajes como Selena Gomez o Jennifer Lopez.

Cabe mencionar que el cantante fue uno de los pioneros en promover las reuniones durante la contingencia por coronavirus; fue en su cumpleaños cuando le organizaron una fiesta a la que muchos acusaron por no existir sana distancia e incluso se pasaron por alto ciertos protocolos.

Pese a que J Balvin pudo disfrutar de ese momento, meses después enfermó de Covid-19 y experimentó otra dura situación cuando su madre fue internada e ingresó a cirugía; sin embargo, el colombiano no pudo visitarla por las restricciones de movilidad.

Afortunadamente ahora el cantante se encuentra en un mejor momento de su vida, dado que el hombre ahora está enfocado en lanzar nuevo material, así como en la llegada del bebé que tendrá con la bella modelo argentina Valentina Ferrer.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button