Fuera de Juego

Ixpanea acusa a Yayo Gutiérrez de grabar sus videos sexuales sin autorización

A raíz de la denuncia de Nath Campos contra Ricardo González ‘Rix’, por abuso sexual, la también youtuber Ixpanea decidió romper el silencio y unirse a las acusaciones, dando a conocer los abusos de los que fue víctima por parte del también influencer Yayo Gutiérrez.

Más Futbol en video


“Me daba miedo hacer este video y que la gente dijera que lo hacía por seguidores. Es algo que guardé durante más de 10 años y no pensé que lo iba a decir, sin embargo, me llegó muchísimo lo de Nath”, empieza diciendo Ixpanea en el material que dura aproximadamente 16 minutos y en el que revela que el influencer grabó videos sexuales de ella sin su consentimiento.

“La persona que voy a decir, sí es Yayo”, comentó la youtuber que comparte sus experiencias de viajes y reveló que cuando conoció a Gutiérrez estaba enamorada de él, por lo que creía que lo que hacían estaba bien.

“Cuando apenas empezaba en YouTube, yo conocí a Yayo por otras personas y nos empezamos a llamar por videollamada… Yo tenía 18 o 19 años”, comentó.

Ixpanea cuenta que cuando él le confesó que tenía una foto de otra chica, le preguntó si de ella no tenía nada y “tenía un video mío, en ese momento me em$%& y le dije que lo borrara, le aventé la compu y me salí muy enojada”.

Tiene videos de más chicas

Posteriormente él le prestó su computadora y ella descubrió una carpeta con videos no sólo de ella, sino de varias chicas “yo en el momento, lo único que hice fue borrar la carpeta y reclamarle… pero no se me van a olvidar, me quedé traumada de por vida”.

Indignada Ixpanea afirmó que otra de los motivos que la llevó a hablar del tema y señalar al dueño del canal de YouTube ‘No me revientes’, fue que hace poco una de sus mejores amigas le confesó que él le escribió sólo para mandarle y pedirle ‘nudes’. “Me hizo darme cuenta que nunca va a cambiar”, dijo.

Tras la confesión de la youtuber, han surgido más chicas que a través de Twitter afirman haber vivido lo mismo que ella.

Así denunció Nath Campos a ‘Rix’ por abuso sexual

Fue la tarde del 22 de enero, cuando Nath Campos a través de su canal de YouTube habló por primera vez del abuso que sufrió a manos de Ricardo González hace algunos años.

La también cantante recordó que después de salir de antro con un grupo de amigos, el youtuber se ofreció a acompañarla a su departamento y se aprovechó de que Campos no podía defenderse, debido a que había tomado demasiado, para abusar de ella.

‘Rix’ por su parte utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos a través de una serie de historias: “Fuimos a un antro, tomamos, y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento… Al día siguiente nos despertamos y ni ella, ni yo, nos acordábamos de qué exactamente pasó en la noche”.

También te puede interesar:

Maribel Guardia descubrió que Joan Sebastian le era infiel, ¡al ver Ventaneando!

Issa Vegas disfruta de su viaje a Tulum con atrevido video en bikini

“Los ching*nes fuimos los primeros cuatro”: Martha Figueroa tras unirse al festejo de Ventaneando



Artículos Relacionados

Back to top button