Fuera de Juego

Ivonne Montero lanza sitio VIP de contenido exclusivo para fans; ¿cuánto cuesta la membresía?

La artista de telenovelas aseveró que sus fans podrán consultar fotos y videos exclusivos.

La actriz Ivonne Montero afirmó que ya está en línea su contenido exclusivo para adultos, bajo previo pago de una suscripción.



Más Futbol en video


La artista de telenovelas como “La loba”, “Valeria” y “Hombre tenías que ser”, compartió a través de sus redes sociales que ya lanzó su plataforma VIP, en la cual compartirá diversos contenidos para los usuarios que realicen un pago mensual o anual.

Ivonne señaló que publicará contenido exclusivo de forma mensual, donde los usuarios la verán de una forma muy sensual.

A través de su cuenta de Instagram, Montero publicó una fotografía donde posa con lencería en color rosa. Añadió un mensaje donde agradeció el apoyo de sus seguidores.

“Gracias mis amores por acompañarme en esta nueva y sensual aventura. Suscríbanse a mi nueva página VIP. Los espero. Los amo”, afirmó Ivonne Montero.

Quienes estén interesados en recibir el contenido exclusivo de la actriz y cantante deberán dirigirse al portal ivonnemonterovip.com, en el cual deberán registrarse y pagar una suscripción.

La mensualidad tiene un costo de 9.99 dólares americanos, mientras que la oferta para tener acceso por un año cuesta 74.99 dólares. También existe una suscripción semestral con un costo de 47.99 dólares.

Los beneficios de la membresía consisten en brindar acceso exclusivo alas fotografía, videos transmitidos en vivo y eventos especiales de la artista. Además, habrá un chat en el cual podrán platicar con el resto de la comunidad del portal.

 

 

Te puede interesar:

Juan de Dios Pantoja da positivo a COVID-19; lo critican por irresponsable al besar a sus hijos

Juez ordena arresto en contra de Inés Gómez Mont, ella asegura que “es inocente”

¿Políticamente incorrecta? Por estas razones, The Rolling Stones dejarán de cantar “Brown Sugar”

David Zepeda confiesa si aparición en “Venom 2” le ayudará a tener proyección internacional



Artículos Relacionados

Back to top button