Fuera de Juego

Ivonne Montero revela que tiene daño pulmonar provocado por el Covid-19 (VIDEO)

Ayer te contamos que la actriz Ivonne Montero dio positivo a Covid-19 hace una semana, y aunque aseguró que estaba evolucionando favorablemente, y que está tomando el polémico dióxido de cloro para recuperarse, en un segundo video compartió que los médicos le detectaron daño pulmonar causado por la nueva cepa de coronavirus.



Más Futbol en video


La actriz de la película ‘El Tigre de Santa Julia’, expresó que supo de la afectación a su salud tras realizarse una tomografía:

“No está siendo siendo fácil, toda esta semana he tenido fiebre, se me ha intensificado la tos, ya me hicieron una tomografía y tengo daño pulmonar, y ahorita tengo 39.2 de fiebre”.

Asimismo, Ivonne Montero compartió que no se sentía del todo bien:

“No me siento muy bien, pero estoy con ánimo. Va a venir una doctora a verme. Espero que se me quite pronto esto. Me duele todo el cuerpo, no he dejado de tener fiebre toda la semana”, explicó en el material multimedia.

Un día antes, Ivonne Montero causaba polémica por afirmar que está tratándose con dióxido de cloro, algo que no ha sido aprobado por la Organización Mundial de Salud (OMS) como tratamiento y que incluso, algunas aseguradoras médicas han prohibido su uso, o de lo contrario, no harán valido el tratamiento a sus asegurados en caso de que contraigan la cepa del SARSCoV2.

Ivonne Montero explicó que lleva una semana luchando contra el virus, pero que afortunadamente los síntomas no han sido tan graves:

“Los saludo como siempre, con mucho cariño. Les cuento que lamentablemente el coronavirus me alcanzó. Me encuentro en casa infectada. Llevo ya una semana aproximadamente con síntomas de dolor de cuerpo, fuerte. El primer día me dio dolor de cabeza, los globos oculares me dolían horrible por varios días y una tos que es la que tengo ahorita, pero digamos que voy bastante bien, estoy saturando muy muy bien”, explicó a sus casi cien mil seguidores en Instagram.

La polémica comenzó cuando la actriz de ‘El Tigre de Santa Julia’ explicó que se está tratando con dióxido de cloro:

“Estoy tomando los ciclos de dióxido de cloro que es con lo que me he estado cuidando y protegiendo de tiempo atrás y la verdad es que bastante tranquilo, primero Dios así siga”, expresó en su transmisión.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante despotrica contra Javier Ceriani y afirma que Elisa Beristáin “abusa por ser mujer” (VIDEO)

Audiencia de ‘Mimí Contigo’ aumenta desde que Carmen Muñoz es la presentadora

¿Les prohibieron hablar? Así reacciona el elenco de ‘QLPM’ cuando les preguntan por Gonzalo Peña

Tras VIDEO de YosStop, defensa legal de Ainara emite comunicado; de ser hallada culpable pasaría 14 años en prisión



Artículos Relacionados

Back to top button