Fuera de Juego

Ivonne Montero asegura que Humberto Zurita la violentó al grabar “Secretos del Alma”

Durante el rodaje del melodrama el actor constantemente fue agresivo con ella.

Ivonne Montero, quien es considerada como una de las actrices más atractivas de la televisión mexicana, reveló que en ocasiones ha sido criticada por su sensualidad, además de que ha sido víctima de agresiones por parte de sus compañeros.



Más Futbol en video


En una entrevista para el programa “Sale el Sol”, la actriz recordó cuando durante las grabaciones de la telenovela “Secretos del Alma”, producida por TV Azteca, fue víctima de violencia por parte de Humberto Zurita, con quien compartía el protagónico.

Ivonne Montero detalló que durante el rodaje del melodrama el actor constantemente la empujaba al finalizar una escena juntos, situación que se volvió una constante al trabajar juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof)

“Teníamos una escena de beso, entonces me besaba como nadie porque eso sí lo hacía, y de repente me empujaba, me quitaba de un empujón. Nunca entendí la razón, yo siempre me porté igual, siempre he sido muy respetuosa de mis compañeros”, afirmó.

La actriz explicó que a raíz de sus constantes agresiones, llegó un momento en el que no toleró más este tipo de acciones, por lo que en una ocasión su hartazgo llegó al límite y explotó en contra del actor.

“Yo ya venía cargando con sus faltas de respeto continuas, de empujarme (…) Hubo un momento en que yo llegue y dije bueno, si hoy sucede por mínimo que sea, no voy a aguantar. Y sucedió, abrí la boca y fue un encontronazo muy muy fuerte”, recordó.

También señaló que en múltiples ocasiones ha sido criticada, incluso por otras mujeres, debido a su “sensualidad”, sin embargo, aseguró que ella no es una persona que guste de explotar esta característica.

“Yo no soy así, yo lo hago por el trabajo, tengo ese don, llámese sensualidad o bonito cuerpo”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @zuritahm

Con información de Imágen Televisión

Te puede interesar

Con acinturado vestido, la chef Betty presume los 40 kilos que perdió

“¿Qué chin… hiciste?”: El chef Herrera explota contra la Bebeshita en MasterChef Celebrity

Así son las LUJOSAS propiedades de Inés Gómez Mont en EU (FOTOS y VIDEOS)

 



Artículos Relacionados

Back to top button