Fuera de Juego

Ivana Nadal presume su espectacular figura con fotografía frente al espejo

En los últimos días, la modelo Ivana Nadal ha cautivado a sus fans con espectaculares fotografías en sus redes sociales. Ahora la guapa mujer argentina aprovechó su tiempo libre en esta contingencia para presumir su escultural figura desde el interior de su casa.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la sudamericana subió una fotografía en donde aparece con ajustada y diminuta lencería en color negro frente al espejo. Dicha publicación tomó por sorpresa a sus seguidores, pues no esperaban una imagen tan provocativa en estos días.

VER MÁS: Yanet García enamora a sus fans con su coqueta fotografía

En tan solo unos minutos, su foto obtuvo más de 197 mil likes y generó alrededor tres mil comentarios, los cuales en su mayoría eran elogios para la pampera mientras que otros le pidieron que siga subiendo más postales en las próximas semanas.

Cabe mencionar que la modelo argentina es toda una influencer en su perfil de Instagram, ya que tiene dos millones de seguidores y hasta el momento, registra cuatro mil 839 publicaciones. Hace unos días la bella dama fue tendencia, ya que compartió un video en donde aparece bailando mientras lleva unos ajustados leggins en color rojo.

En sus redes oficiales deja ver la gran pasión que tiene por el mundo del modelaje, así mismo muestra sus gran relación sentimental que tiene y el gusto por las intensas rutinas de ejercicio. Durante los últimos meses, Ivana Nadal se posicionó como una de las mujeres más seguidas en Latinoamérica y también ha sido cara de importantes marcas a nivel mundial.



Artículos Relacionados

Back to top button