Fuera de Juego

Itzel Paniagua de “Masterchef” rompe el silencio sobre la final: “Siendo honesta, sí pensé que ganaba”

Itzel Paniagua, el segundo lugar de la más reciente temporada de Masterchef México, confesó que le costó mucho trabajo aceptar los resultados de la final; en donde Adriana Salcedo se alzó con el triunfo, pues creyó que ella era quien sería el primer lugar de la octava generación.



Más Futbol en video


Así lo confesó en entrevista para el canal de Youtube, “Vaya Vaya”. de Gerardo Escareño:

“El resultado de la final es un resultado que yo decido aceptar; me cuesta mucho trabajo aceptarlo, porque siendo muy honesta sí pensé que ganaba”, se sinceró la docente.

Pese a no alzarse con el triunfo, Itzel Paniagua asegura que acepta los resultados y las decisiones tomadas por los jueces, quienes son chefs renombrados en el país:

“Yo quería que ganara Panda si yo no ganaba. Pero en mi cabeza, en ese momento, yo decía, ‘yo tengo que ganar’, no hay forma de que no gane, y de repente dicen que pierdo. Dije, ya ni modo, acepto la derrota y hoy digo, ‘por algo pasan las cosas’. Yo me llevo algo más grande que un millón de pesos.. Es un resultado que decido aceptar, admiro a los chefs que están en frente y creo que tomaron la decisión más conveniente. Fue de la manera más justa y transparente desde su parte de verlo”, detalló el segundo lugar de la octava temporada de Masterchef México.

El segundo lugar de Masterchef México, también confesó por qué cree que el público no se sintió identificado con Adriana Salcedo, la ganadora:

“Cada uno terminamos siendo lo que reflejamos o quienes somos desde el principio. La tele es difícil fingir, en un reality show es difícil fingir un personaje por tanto tiempo. Entonces hay gente que se identifica con Adriana, otros con Erubiel y otros con Itzel; yo quiero pensar que la gente no se identificó tanto con la manera de ser de Adriana y por eso hay tanto dislike en ese tema”. expresó Itzel Paniagua.

Sobre su relación con los chefs:

Itzel Paniagua confesó que lejos de lo que el público podría pensar, los participantes no conviven con los chefs fuera de cuadro, por lo que su relación es nula y así se expresó de Adrián Herrera:

“Yo soy docente, tengo un carácter. Si pienso algo lo digo tal cual es, pero la manera de enseñar debe ser siempre positiva, pero acá siempre se comentaba lo negativo y nunca se veía lo bueno. No teníamos interacción fuera de cámaras. Si era un “hola”, pero no había más. No había oportunidad de tener una plática fuera de las cámaras. Acabamos en muy buenos términos. La fricción quedó en la cocina”.

Respecto a con quien de los integrantes se llevó peor, Itzel se sinceró por completo:

“Como niños chiquitos. Lo veo desde afuera y dijo, ‘¿en qué momento te empiezas a enganchar?’, no lo sé, es parte del tema, engancharte, es lo que se busca, pero creo que depende de cada quien, había personas que se enganchaban más con chismes y rollos tontos. Con una personalidad que tuve mucho problema desde el principio fue con La Inge, no logramos nunca compaginar, tenemos personalidades muy fuertes, hacíamos chispas. De lejitos, porque el querer ella desde el principio manipular la situación con las personas de su grupo, y poniéndolas a su favor a mi me chocaba”.

Por su parte, con quien más relación tuvo en Masterchef México fue Erubiel: “yo entré a Masterchef de que iba a competir sola, que no iba a hacer equipos, ¿por qué confiarías en una persona que acabas de conocer hace 3 días? Yo jugué una estrategia con Erubiel desde el principio, porque nos vibramos super positivo, no sé por qué, pero nos caimos muy bien y logramos desde el principio congeniamos una estrategia para ir sacando a la gente que nosotros consideramos que no sabían cocinar. Pero él y yo, y nadie sabía que ese grupito existía”, finalizó el segundo lugar de la más reciente temporada.

También te puede interesar:

¿Traición? Estos dos exparticipantes de ‘Exatlón’ serán los nuevos capitanes en ‘Guerreros 2021’

De un reality al otro: Exparticipantes de ‘Masterchef’ y ‘La Academia’ se suman a ‘Survivor VIP’

Trabajador de ‘Exatlón’ Estados Unidos denuncia a Acumedia por maltrato, secuestro y acoso

“Acércate a Rocío” buscó a Nath Campos para ir al foro; su agencia pide “generosa” cantidad a cambio



Artículos Relacionados

Back to top button