Fuera de Juego

Itatí Cantoral rompe el silencio: ¿su novio es Sergio Bonilla?

La actriz Itatí Cantoral decidió revelar qué es lo que la une a Sergio Bonilla, pues recientemente los captaron en “actitud romántica”.

La actriz Itatí Cantoral, quien recientemente se dio un respiro de la obra de teatro “Sola en la Oscuridad”, habló de la relación que la une al actor Sergio Bonilla.



Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unos días ambos intérpretes fueron captados juntos y en actitud “cariñosa”, cuando se encontraban en un restaurante ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

El programa matutino Sale el Sol difundió dos imágenes de la pareja, en donde se aprecia que se abrazan y besan en la mejilla. Por esa razón, ambos no tardaron en ser cuestionados sobre un posible noviazgo.

Itatí Cantoral y Sergio Bonilla fueron vistos juntos.
Foto: Sale el Sol (captura de pantalla)
Itatí Cantoral y Sergio Bonilla son colegas en el mundo de la actuación
Foto: Sale el Sol (captura de pantalla)

¿Qué dijo Itatí Cantoral sobre su aparente romance con Sergio Bonilla?

Itatí Cantoral fue abordada por reporteros, quienes le pidieron una declaración sobre su relación con Sergio Bonilla. Sin embargo, la actriz aseguró que no le gusta hablar de su vida íntima:

“No, no te hagas con el beso, el beso todavía no”, refirió entre bromas al inicio de la entrevista. “Fíjate que soy una mamá que tiene tres hijos y no me gusta hablar de mi vida privada en absoluto”, señaló.

Aunque no negó ni confirmó los hechos de forma contundente, sí dejó claro que admira a su colega: “Es un compañero maravilloso y por supuesto que está guapísimo (…) Claro que hay admiración por él y por sus padres”.

¿Sergio Bonilla dio detalles de su relación con Itatí Cantoral?

A diferencia de Itatí Cantoral, el actor Sergio Bonilla fue más claro al ser cuestionado sobre el vínculo que lo une a la intérprete de “La Guadalupana”.

El hombre dijo no saber de qué fotos hablaban los reporteros, pero expresó que no es novio de la intérprete. Aun así, reconoció que entre ambos hay una gran química.

“¿Serían fotos de la obra o qué? (…) No sé de esas fotos, pero qué te puedo decir: tenemos una buena amistad y nos llevamos muy bien y nada más. Ambos somos solteros, pero no. Hay una bonita amistad y hay buena química dentro y fuera del escenario”, sentenció Sergio Bonilla.

También te puede interesar:

Caso Octavio Ocaña: Revelan que los testigos fueron amenazados por las autoridades

Grettell Valdez será sometida a delicada cirugía; le amputarán parte de un dedo

Belinda se deshace en íntimos detalles para Christian Nodal en su cumpleaños

Tatiana se integra al elenco de MasterChef Junior como conductora



Artículos Relacionados

Back to top button