Fuera de Juego

Issabela Camil enfurece cuando le recuerdan en TV Nacional su romance con Luis Miguel

¿Qué es lo que haces cada que te recuerdan a “El cacas” o a ese exnovio del que definitivamente no quieres saber más? Claro, te pones a la defensiva e incluso te molestas. Pues algo así pasó con Issabela Camil cuando estuvo en le programa de Unicable, “Montse y Joe”.



Más Futbol en video


Aquellos que están familiarizados con el estilo de las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, saben que son un par sumamente controversial o que incluso puede ser un poco irreverente, quizá la actriz no esperaba que las mujeres le hicieran evidente una relación del pasado.

Ahora que terminó la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” muchos descubrieron algunos secretos de este noviazgo del que mucho se ha hablado porque los fans piensan que el cantante aún está un poco enamorado de Issabela Camil.

Sin embargo, la madre de dos se mostró muy molesta cuando las conductoras en repetidas ocasiones las presentadores buscaron la forma de hacerla desatinar o de encontrar una declaración al respecto de la relación que sostuvo con Luis Miguel.

Esto fue lo que dijo Issabela sobre el romance que tuvo con Luis Miguel

Issabela Camil habló de sus buenos hábitos, de la buena vida y de lo mucho que le gusta estar en pareja, así como que le encanta permanecer en familia, haciendo referencia a la relación que tiene actualmente con el diputado de Morena, Sergio Mayer.

“¡Cómo chingan! Me voy a parar de este sofá nuevo de lujo, me voy a parar. ¡Están en todo!”, comentó la hija de Jaime Camil Garza, el hombre que falleció apenas el pasado mes de febrero.

La también modelo y actriz se sintió un tanto incómoda cada que le hacían comentarios sobre el pasado, aunque la mujer no podía hacer más que reírse de los comentarios pero un tanto incómoda o dudosa de la situación, pues sacaron a colación a Luisito Rey, a Marcela Basteri y el pasado que compartió con Luis Miguel.

Eso sí, la actriz aclaró que no ha visto la serie de Luis Miguel y no se siente interesada en verla, porque “es algo que vivió”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button