Fuera de Juego

No fue por Marcela; Madre de Issabela Camil revela la razón detrás de la separación de Luis Miguel

Tony Starr aseguró que había diferencias en el modo de vivir de Issabela y Luis Miguel, lo cual se opone a lo mostrado en la bioserie.

La madre de Issabela Camil habló sobre la verdadera razón por la cual su hija y el cantante Luis Miguel terminaron su relación de noviazgo, y es muy distinta de la mostrada en la bioserie del artista. 



Más Futbol en video


En el capítulo dos de la segunda temporada de la producción emitida por la plataforma Netflix, la serie muestra que el intérprete de “No sé tú” está muy concentrado en saber el paradero de su madre, Marcela Basteri. 

Incluso busca la colaboración de agentes del Mossad para que encuentren a su madre, de quien sólo se sabía que se había reunido con Luisito Rey en una casa en Las Matas, en España. 

Los agentes le muestran unas fotografías de una mujer que usó el pasaporte de Marcela para retirar dinero de una banco. Ante ello, Luis Miguel va a buscar a dicha persona, quien resulta ser una vecina de la casa en España donde fue vista su madre por última vez. 

Ante ello, “Erika”, interpretada por Camila Sodi, le reclama a Luis Miguel que se enfoque sólo en buscar a su mamá y que a ella ya no le tome las llamadas y la mantenga alejada, por lo cual dan fin a su relación. 

Sin embargo, Tony Starr, madre de Erika Ellice Sotres Starr, quien hoy usa el nombre de Issabela Camil, aseguró que la pareja no se separó por ello, sino por el ajetreado ritmo de vida del cantante, debido a que asistía a fiestas y era muy diferente a lo que estaba acostumbrada. 

“Ella [Issabela] tenía sus proyectos. La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Erika, ella nunca quería estar en esos momentos de gente y prensa y entonces empezaron a tener un distanciamiento”, señaló la madre de Issabela en una entrevista con el programa “Ventaneando”.

Starr agregó que aunque Luis Miguel e Issabela estaban muy enamorados, no buscaban casarse. Reiteró que ambos terminaron debido a que ella quería tener su propia vida y él “empezó a hacer lo que sea”. 

Te puede interesar:

Marvel revela el primer tráiler de “Shang Chi y La Leyenda de los Diez Anillos”

“Este maldito asesino tiene que pagar”, Eduardo Yáñez exige justicia para el perro Rodolfo

Empiezan con el pie izquierdo: Rafael Amaya cancela primera presentación de la gira “Compadres”

¿No se llevaba bien con el elenco? Talina Fernández aclara por qué renunció a “HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button