Fuera de Juego

Issa Vegas enciende internet con majestuoso tutorial de twerking (VIDEO)

Issa Vegas es una modelo argentina que ha aprovechado a la perfección esta etapa de cuarentena mundial para ganar una popularidad importante en redes sociales gracias al número de fotos, videos, anécdotas y rutinas de ejercicio que comparte con sus millones de seguidores.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

En esta ocasión, la joven influencer sudamericana sorprendió a más de un usuario luego de compartir un video en el que detalla los pasos que se deben seguir para manejar a la perfección el twerk, baile que se ha hecho tendencia entre las generaciones más jóvenes en México y el mundo.

Issa Vegas describe, en un lapso de cinco minutos, la forma en cómo una persona puede brillar con un adecuado baile, el cual puede generar alegría a quien lo observa y, también, a quien se dedica a entrenarlo.

La publicación, de inmediato, generó un revuelo importante en Instagram. Y es que, en tan solo unos días, este ya superó las 550 mil reproducciones y las decenas de comentarios, los cuales la agradecieron por bailar frente a la cámara y por mostrarles un excelente tutorial para aprender twerk.

FIGURA IMPORTANTE EN LAS REDES SOCIALES

No es de extrañar la cantidad de seguidores que Issa Vegas mantiene en sus respectivas cuentas digitales. En Twitter, por ejemplo, comienza a crecer en números luego de acumular más de 456 mil seguidores. Sin embargo, su red por excelencia es Instagram, perfil en el que está a punto de superar la barrera de los siete millones de fanáticos.

Todos estos atributos colocan a Issa Vegas como una de las modelos sudamericanas más seguidas, carismáticas y populares del territorio digital. Por ello, ha tenido la oportunidad de participar en distintos eventos de espectáculos en México tales como ‘Hoy’, programa matutino visto en gran parte de la República.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close