Fuera de Juego

Issa Vegas disfruta de su viaje a Tulum con atrevido video en bikini

Issa Vegas es una modelo e influencer argentina que inició de maravilla este 2021, pues sus respectivas redes sociales continúan creciendo de manera sobresaliente pese a que, en estos momentos, el mundo digital está sumergido en las constantes noticias relacionadas a la pandemia que dejan poco espacio para otra información que no guarde relación con lo anterior.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Captan a Alan Mozo en plena fiesta sin respetar medidas sanitarias

A pesar de ello, la sudamericana se las ha ingeniado para mantenerse en tendencia durante los últimos meses y este cambio de año parece no ser la excepción. Vegas entiende que mantenerse activa en redes sociales es vital para mantener su carisma; por tal razón, constantemente publica fotos o videos de los respectivos lugares a los que ha ido en estos últimos tiempos.

Un ejemplo de lo anterior es el más reciente video que publicó en su perfil de Instagram. En este, se observa a una Issa Vegas disfrutando de su ida a Tulum con un impresionante y diminuto bikini que alborotó a sus millones de seguidores. La publicación fue tan bien recibida, entre otras cosas, por la forma en cómo la argentina presume su figura, misma que se mantiene de manera casi perfecta gracias a su dieta y rutina de ejercicio.

La publicación generó tantos adeptos en el mundo digital que, en cuestión de días, logró superar la barrera de las 448 mil reproducciones. De igual forma, llegó a ser tan popular que tuvo cerca de 540 comentarios, mismos que le agradecen por mostrarse prácticamente al natural y la felicitan por mantenerse activa pese a todas las complicaciones que se han suscitado.

Por todos estos adeptos, Issa Vegas es considerada una de las modelos e influencers más importantes no solo de habla hispana, sino del planeta. Prueba de ello son los más de 7.6 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, la cual continúa en constante evolución gracias a sus 817 publicaciones en ella.



Artículos Relacionados

Back to top button