Fuera de Juego

VIDEO: Issa Vegas cumple uno de los bailes más atrevidos con reto en TikTok

No es de extrañar que Issa Vegas sea, semana tras semana, tendencia en el mundo de las redes sociales. La modelo e influencer argentina ha logrado acaparar las miradas de propios y extraños gracias a la forma en cómo se observa en territorio digital, pues publicación tras publicación demuestra la evolución que ha tenido en comparación a lo que realizaba hace tan solo unos años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es ahora o nunca para los dirigidos por Reynoso! Cruz Azul buscará el título de Liga con ese posible once frente a Santos

Lo anterior guarda relación con un sinfín de aristas, siendo la más importante la vinculación que tiene con bebidas energizantes que la contratan para promocionar sus productos y con los notables viajes que realiza en donde presume increíbles paisajes naturales, ya sean playas de alarido o, bien, ambientes más silvestres como bosques o lugares más fríos como montañas.

No obstante, es una realidad que su popularidad ha crecido enormidades por la forma en cómo presume su escultural figura, la cual mantiene gracias a una dieta y a una importante rutina de ejercicio. Ejemplo de ello es una de las últimas publicaciones que subió a su cuenta de Twitter que pertenece a su perfil de TikTok, el cual también comienza a generar bastantes reacciones positivas.

En dicho video, se aprecia a una Issa Vegas realizando uno de los videos más atrevidos y coquetos de la red social antes citada con un diminuto y atrevido bikini negro que potenció aún más sus atributos físicos. La publicación fue tan favorable para sus seguidores que, en cuestión de días, logró superar la barrera de las 119 mil likes y los 753 comentarios que, en su mayoría, fueron positivos.

Si bien su perfil de TikTok ha crecido mucho, es una realidad que la cuenta por excelencia de Issa Vegas es Instagram y para muestra de ello están sus números, los cuales ascienden a más de 7.9 millones de seguidores gracias a sus 853 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button