Fuera de Juego

VIDEO: Issa Vegas sorprende a sus seguidores con atrevido baile en redes

La modelo e influencer de sangre argentina Issa Vegas ha sabido cómo formar parte de manera permanente en la charla pública dentro de las conversaciones que guardan relación con las personalidades que, en los últimos meses, han generado interacciones y adeptos positivos en el mundo de las redes sociales gracias a la variedad de contenido que normalmente manejan en ellas.

Más Futbol en video


VER MÁS: Liga MX suma 261 casos de Covid-19 a un año de su llegada a México

La experta en acondicionamiento físico también se ha vuelto enormemente favorecida en el mundo del fitness gracias a los constantes videos que sube en donde presume su rutina de ejercicio. Lo anterior también ha ayudado a que diversas marcas de bebidas energéticas la busquen para convertirla en su rostro principal considerando el gran carisma que esta ha sumado en los más recientes años.

Un ejemplo de ello fue el último video que publicó en su cuenta de Instagram. En este, se observa a una Issa Vegas bailando reguetón con un increíble y atrevido atuendo blanco que cautivó a propios y extraños. La publicación, misma que consta de unos segundos, fue aprovechada para promocionar una marca de bebidas que, últimamente, ha confiado en varios influencers para posicionar su producto.

El video fue tan impactante y generó una infinidad considerable de reacciones positivos que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los 97 mil Me Gusta. Por si fuera poco, la argentina también logró tener alrededor de 745 comentarios, los cuales se maximizaron gracias a que, en la mayoría de estos, sus fanáticos la felicitan por aprovechar su belleza para generar ingresos económicos de tal envergadura.

Por todos estos atributos, Issa Vegas es considerada una de las modelos e influencers más reconocidas, carismáticas y populares no solo en su país natal, sino en todo el continente americano. Prueba de ello son los más de 7.7 millones de seguidores que ostenta en su cuenta de Instagram, cantidad que continúa en constante aumento gracias a sus más de 838 publicaciones en ella.



Artículos Relacionados

Back to top button