Fuera de Juego

Issa Vegas muestra increíble figura con diminuto bikini blanco (FOTO)

Issa Vegas es una modelo argentina que ha logrado mantenerse en el ojo del huracán prácticamente día tras día. La también influencer goza de una popularidad impresionante en los medios de comunicación tradicionales; sin embargo, es una realidad que la mayor parte de su éxito se debe a la forma en cómo ha potenciado sus redes sociales, sobre todo lo que hace con su cuenta de Instagram.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Erik Lamela hace increíble gol de rabona frente al Arsenal

Es precisamente en dicha plataforma en donde la sudamericana ha demostrado tener las habilidades suficientes para dar de qué hablar cada que publica una imagen o, bien, un video. La mayoría de estos guardan relación con las rutinas de ejercicio que realiza y con los bailes que regala a sus aficionados; no obstante, todos estos tienen en común el presumir la increíble figura que ostenta.

Un ejemplo de lo anterior es la fotografía que publicó hace unos días y que, más rápido que tarde, se ganó el amor del resto de los usuarios que la siguen. En esta, se aprecia a una Issa Vegas en una repisa volteando hacia el horizonte mientras posa para la cámara. Dicha publicación ganó mucha popularidad gracias a la notoria belleza física de la argentina, la cual se aprecia a través de un diminuto bikini blanco.

La fotografía generó tantos adeptos positivos que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los 289 mil Me Gusta. De igual modo, pudo alcanzar alrededor de dos mil 545 comentarios, mismos que la celebran por mantener una figura tan estética y por aprovechar ello para ser un ejemplo a seguir en cuanto a los asuntos que guardan relación con el bienestar tanto físico como mental.

Por todos estos adeptos, Issa Vegas es considerada una de las modelos más populares, carismáticas y seguidas no solo de su natal Argentina, sino del resto del continente. Prueba de ello son sus más de 7.7 millones de seguidores en Instagram, los cuales crecen de manera diaria gracias a sus 852 publicaciones en la red social antes mencionada.



Artículos Relacionados

Back to top button