Fuera de Juego

Issa Vegas presume bikini de infarto con fotos en su recámara

La modelo argentina Issa Vegas compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde agradece el apoyo de parte de los millones de aficionados que tiene en territorio nacional. En esta, la sudamericana se puede apreciar con un atuendo de mezclilla que deja relucir su increíble figura y el amor que siente por los colores patrios, mismos que la han arropado en el pasado gracias a las constantes participaciones que ha tenido en programas locales.

Más Futbol en video


VER MÁS: Las alineaciones de América y Chivas para el Clásico Nacional

Si bien la publicación antes mencionada fue realmente vista, las fotografías que dejó boquiabiertos a sus fanáticos fue las que subió días antes, en donde se muestra una faceta totalmente distinta a la mencionada anteriormente. En estas, Issa Vegas presume un diminuto bikini negro a través de un par de fotos en donde se muestra relajada en su habitación.

Las imágenes generaron un revuelo tan importante porque, en estas, Issa Vegas muestra una mirada penetrante y retadora que elevó la imaginación de sus seguidores, los cuales le regalaron más de 224 mil Likes y alrededor de dos mil 400 comentarios, mismos que la alabaron por mantener una increíble figura pese a todas las dificultades existentes por la pandemia derivada del Covid-19.

Junto a esta, otra publicación que causo mucha expectación fue aquella en la que la sudamericana aparece con un vestido color naranja mientras se acomoda en una puerta. En esta, la argentina volvió a hacer dotes de su intrigante vista con la leyenda: “¿Qué mirada prefieres?”.

Todos estos atributos colocan a Issa Vegas como una de las modelos sudamericanas más seguidas, atrevidas y carismáticas de las redes sociales. Prueba de lo anterior son la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, perfil en el que acumula más de siete millones de usuarios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close