Fuera de Juego

FOTO: Issa Vegas deleita a sus seguidores con coqueta figura en la piscina

La modelo sudamericana Issa Vegas continúa demostrando ser una de las principales figuras en el año dentro de las redes sociales, específicamente en Instagram. La argentina ha sabido aprovechar a la perfección el impacto que hoy en día guarda el territorio digital, por lo que explota este cada que lo desea sin importar el día, la semana o el mes en el que se esté.

Más Futbol en video


VER MÁS: Georgina Rodríguez visita París y presume outfit de infarto en Instagram (FOTO)

En esta ocasión, la ahora influencer deleitó a sus millones de seguidores con una increíble sesión de fotos en donde presume su espectacular figura acostada en una piscina. Las imágenes de Issa Vegas guardaron gran expectación porque, en estas, muestra la belleza incalculable que la ha llevado a la cima gracias a lo torneado de sus piernas y a las increíbles poses que maneja.

“He estado leyendo y llenándome de buena energía de sus comentarios y mensajes súper lindos. Les quiero agradecer por tanto apoyo y amor. Siempre seremos más los buenos”, indicó Issa Vegas, quien ha crecido de manera impresionante en sus redes sociales a lo largo de este 2020.

La sesión de fotos fue tan importante y el diminuto bikini amarillo gustó tanto que, a tan solo unos días de haberse publicado, estas ya acumulan más de 171 mil Me Gusta. Además, también lograron registrar alrededor de mil 420 comentarios, mismos que le agradecen por mostrarse sin tapujos y por escribir emotivos mensajes que penetran directamente en los corazones de sus fanáticos.

Por todos estos atributos, Issa Vegas es considerada una de las modelos sudamericanas más interesantes y populares no solo del continente, sino del mundo. Prueba de ello son los más de siete millones de seguidores que registra en su Instagram, cantidad que continúa en constante aumento gracias a sus 728 publicaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close