Fuera de Juego

Issa Vegas presume diminuto bikini negro en la playa (FOTOS)

Issa Vegas, modelo e influencer argentina, continúa maravillando a todos en internet con su belleza y carisma. La joven personalidad es una de las más seguidas en el mundial digital y esto se debe -en gran medida- a la cantidad de publicaciones que realiza y que, normalmente, se vuelven tendencia con facilidad.

VER MÁS: Suzy Cortez celebra los 700 goles de Messi con ardiente fotografía

En esta ocasión, la sudamericana dejó atónitos a sus millones de seguidores luego de compartir una serie de fotografías en la playa en donde muestra su encantadora figura con un bikini negro que le maximiza la escultural belleza con la que cuenta. De igual forma, el paisaje que muestra de fondo hace relucir aún más el cuerpo tonificado que ostenta.

Si quieres ver la serie de fotos de Issa Vegas, da clic aqui:

Los comentarios al respecto de las fotografías no se hicieron esperar. Y es que, en tan solo unas horas, estas ya cuentan con más de 180 mil Me Gusta y alrededor de dos mil comentarios. La mayoría de estos, cabe destacar, resaltan la figura de la argentina y la facilidad con la que demuestra las ventajas de una exigente rutina de ejercicio y una buena alimentación.

Issa Vegas es, sin duda, una de las personalidades allegadas al modelaje más importantes y carismáticas del continente. Prueba de ello con los casi siete millones de seguidores que ostenta en su cuenta personal de Instagram, perfil que también utiliza para dar a conocer situaciones cotidianas en su vida, tales como el tiempo que pasa con su pareja sentimental.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close