Fuera de Juego

Issa Vegas presume escultural figura con foto de espaldas

Issa Vegas es una modelo e influencer sudamericana que ha crecido en número de seguidores de manera importante en este último año, el cual le ha servido para convertirse en una auténtica experta del ejercicio gracias a las rutinas que, normalmente, sube a sus redes sociales con el objetivo de incentivar a sus millones de seguidores.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será que no piensa en su salud? Exjugadora del América organiza fiesta con Mariachi sin respetar la sana distancia (FOTOS)

De igual modo, la argentina tiene un éxito envidiable en cada publicación que realiza, normalmente, en su cuenta de Instagram. Es precisamente en esta red social en donde pudo provocar la algarabía de sus fanáticos con una increíble sesión de fotos que maravilló a más de uno gracias a su audacia y atrevimiento con la cámara.

En esta sesión se observa a una Issa Vegas prácticamente recostada boca abajo sobre la playa. Las imágenes guardan un nivel de coquetería interesante, pues a la par de que la modelo voltea un poco para que se le aprecien los labios, también presume prácticamente su cuerpo al natural no sin dejar a un lado la penetrante mirada que la caracteriza.

Dichas imágenes fueron tan imponentes y gustaron tanto que, en cuestión de días, se convirtieron en las más vistas durante este mes tras registrar más de 236 mil reacciones. De igual manera, acumula más de dos mil 140 comentarios en donde, la gran mayoría, la felicita por mantener una espectacular figura y por la dedicación que tiene con el ejercicio.

Estos atributos colocan a Issa Vegas como una de las personalidades allegadas al modelaje más importantes, carismáticas y populares no solo en Argentina, sino en el resto del continente. Lo anterior se puede reflejar gracias a sus más de 7.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cantidad que se mantiene en constante aumento gracias a sus 766 publicaciones hasta ahora.



Artículos Relacionados

Back to top button