Fuera de Juego

FOTOS: Issa Vegas presume cuerpo de infarto con diminuto bikini azul

Issa Vegas es una de las modelos argentinas que más provecho ha sacado en este difícil periodo de cuarentena. La sudamericana le ha dado más importancia a sus redes sociales en los últimos meses y esto guarda relación con la cantidad de seguidores que ha conseguido, los cuales quedaron maravillados con la última publicación que realizó.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

En esta, se observa a una Issa Vegas posando a la cámara con un diminuto bikini color menta que causó sensación entre sus millones de fanáticos. Las fotografías muestran a una sudamericana que, con la mirada, reta a quienes la siguen y a quienes han quedado impresionados por la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre.

Si quieres ver las fotos de Issa Vegas con bikini azul, da clic aquí:

La publicación, de inmediato, generó un impacto notablemente importante en internet. Y es que, en cuestión de horas, esta ya cuenta con más de 85 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios, los cuales celebran que la modelo mantenga esta escultural figura pese al delicado periodo de cuarentena que engloba a la mayor parte del mundo.

El impacto de Issa Vegas es tanto que su popularidad y carisma la han elevado a uno de los apartados más altos dentro del mundo del entretenimiento digital. Prueba de ello son los más de 6.8 millones de seguidores que acumula en su cuenta personal de Instagram, cantidad que crece conforme los días avanzan.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close