Fuera de Juego

FOTO: Issa Vegas cautiva las redes con increíble body blanco sobre su cama

Issa Vegas es una modelo e influencer argentina que se ha convertido en una de las mujeres más vistas y carismáticas del continente americano, al menos, en los más recientes meses. Esto guarda relación con un sinfín de cuestiones, entre las que destacan las innumerables ocasiones que ha servido como figura pública para promocionar algunas bebidas energéticas y rehidratantes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Cada vez se aleja más de los boletos a Liguilla! Pumas se hunde en el fondo de la general tras caer ante León

De igual forma, su presencia en el mundo digital también guarda relación con las distintas publicaciones que comparte en sus redes sociales, específicamente en Instagram. Por una parte, la sudamericana presume su increíble y elevada calidad de vida a través de viajes y destinos turísticos, mientras que por el otro refleja la notoria figura que ostenta a base de ejercicio y una buena y balanceada dieta.

Precisamente en este aspecto la argentina sorprendió a propios y extraños con una publicación que de inmediato se convirtió en una de las más vistas del momento. En esta, se observa a una Issa Vegas con un diminuto bikini blanco mientras acomoda una de sus piernas en su cama. La imagen fue notoriamente citada, pues en esta aparece la modelo de espaldas resaltando parte de su belleza.

La fotografía fue tan vista y generó tantos aspectos positivos que, en cuestión de días, logró superar la barrera de los 227 mil Me Gusta. De igual modo, alcanzó los más de dos mil 170 comentarios, mismos que, en su mayoría, la felicitan por mantener una figura imponente y le agradecen por mostrarse sin tapujos ni prejuicios a través de la magia de las redes sociales.

Por todos estos adeptos, Issa Vegas es considerada una de las modelos e influencers más importantes no solo de Argentina, sino de todo el continente. Prueba de ello son los más de 7.7 millones de seguidores que ostenta en su cuenta de Instagram, cantidad que continúa en constante evolución debido a la interacción que esta tiene con sus más de 830 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button