Fuera de Juego

Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

La modelo sudamericana Issa Vegas continúa demostrando su poderío en el mundo digital a través de fotos y videos que cautivan a sus millones de seguidores en redes sociales, los cuales la han acompañado prácticamente desde los últimos meses gracias a la increíble evolución física que ha tenido en compañía de su pareja.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Gran combinación! El once que usará Koeman para su debut en la Liga Española con el Barcelona

En esta ocasión, la también influencer deleitó a sus fanáticos con un imponente video en el que comercia una bebida energética, misma con la que ya ha trabajado en colaboraciones anteriores. Lo impactante del mismo no fue la publicidad antes mencionada, sino la increíble figura que mantiene la argentina y que presume sin ningún tapujo.

Issa Vegas se encargó de dar a conocer tres de los mejores bikinis que tiene en su guardarropa. Sin embargo, esto no lo hizo de manera sencilla y casual, sino que lo realizó a través de un atrevido baile que llenó de expectativas y que la colocó como una de las modelos más buscadas en los últimos días a través de las distintas plataformas digitales.

El video fue tan impactante que, en cuestión de días, superó la barrera de las 243 mil reproducciones. De igual manera, generó más de 780 comentarios que, en su mayoría, le agradecieron por la imaginación que tuvo al promocionar una bebida energética maximizando la increíble figura que mantiene a base de ejercicio y una buena alimentación.

Todos estos atributos colocan a Issa Vegas como una de las modelos e influencers más interesantes, carismáticas y populares no solo de Argentina, sino de todo el continente americano. Prueba de ello son los más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, cantidad que continúa en aumento gracias a las más de 715 publicaciones que registra.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close