Fuera de Juego

VIDEO: Issa Vegas baila reguetón con sorprendente outfit azul

Issa Vegas es una modelo e influencer argentina que se ha caracterizado por potencializar de gran manera sus redes sociales. La sudamericana sabe a la perfección como estar en tendencia en el mundo digital, por lo que constantemente esta presente en la charla pública dentro de las personas que hablan acerca de las figuras de las redes sociales.



Más Futbol en video


VER MÁS: La probable alineación de América para medirse a Puebla en el Azteca

Esto se debe a un sinfín de aspectos entre los que destacan tres en esencia; el primero es la manera en cómo presume su impresionante estilo de vida, el segundo es cómo abraza a sus seguidores con la interacción que tiene en ellos y el tercero es la forma en cómo demuestra la envidiable figura que tiene gracias a las rutinas de ejercicio que realiza y a la dieta alimenticia que resguarda.

En el video se aprecia a una Issa Vegas bailando por unos segundos una de las canciones de reguetón más populares y escuchadas del momento en lo que parece ser una terraza. La publicación se ganó el corazón de muchos no solo por la impresionante figura que esta muestra gracias al increíble outfit azul que posee, sino por el sentido humorístico que ofrece su pareja en la parte final del video.

La publicación de la sudamericana fue tan popular en el mundo digital que, en cuestión de unos días, logró superar la barrera de las 898 mil visualizaciones. De igual modo, destrozó el límite de los mil 70 comentarios, los cuales la veneraron por mantener una belleza envidiable y la felicitaron por tener a su lado una persona que entiende a la perfección el impacto que esta tiene en territorio digital.

Por todos estos atributos, Issa Vegas es considerada una de las modelos e influencers más importantes no solo de su natal Argentina, sino de todos los países del continente. Prueba de ello son los más de 7.6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, mismo que se mantiene en grata evolución y crecimiento gracias a sus 825 publicaciones en esta.



Artículos Relacionados

Back to top button