Fuera de Juego

Issa Vegas acapara las miradas en internet bailando reguetón (VIDEO)

La modelo argentina Issa Vegas no deja de sorprender a sus millones de seguidores pese al delicado momento que se vive por el Covid-19. En esta ocasión, maravilló a más de uno con un increíble video en el que muestra sus dotes estilísticos al bailar reguetón frente a la cámara, quien en todo momento sigue sus atrevidos movimientos.



Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

El video generó impactos al instante porque se muestra a una Issa Vegas con un minishort blanco y unas que le llegan a la rodilla, situación que impulsó cientos de comentarios y más de 650 mil reproducciones. El video se realiza en el que parece ser un balcón, pues de fondo aparece un paisaje que maravilló por lo increíble de este.

Issa Vegas es experta en convertirse en tendencia y esto lo realiza tanto en videos como en fotos, pues en cualquiera de las dos publicaciones causa buenos e interesantes comentarios. Uno de los videos que más sensación causó fue el que modela una bebida hidratante con un diminuto bikini que generó más de 392 mil visualizaciones.

Otro, el cual es considerado uno de los más vistos de su Instagram, refleja a la modelo duchándose en la bañera frente a la mirada de todos, los cuales cautivaron con su aparición con más de 425 mil reproducciones. Por último, existe otro en el que Issa Vegas aparece en la playa mientras disfruta de los rayos del sol con un traje de baño color negro.

En cuanto a las fotografías, la sudamericana también puede presumir de grandes interacciones con sus fanáticos. Una de las últimas, por citar un ejemplo, superó los 157 mil Me Gusta gracias a la forma tan sutil y natural en la que se deja ver comprando en un centro comercial. En otra de ellas aparece con un vestido azul con retoques naranjas que maximizó la imaginación de sus seguidores gracias al atrevimiento de esta.



Artículos Relacionados

Back to top button