Fuera de Juego

VIDEO: Issa Vegas cautiva a sus seguidores con atrevido baile en redes

Issa Vegas es una modelo e influencer de raíces argentinas que, como pocas, ha sabido ganarse el cariño de los internautas a través de diversas aristas que la catalogan, hoy por hoy, como una de las personalidades más importantes de los medios digitales gracias a la forma en cómo esta ha mostrado su evolución tanto física como mental gracias a las variadas publicaciones que realiza en redes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Manchester United, Liverpool, Arsenal y Tottenham liderarían el proyecto! ¿Qué clubes jugarían en la Superliga Europea?

Es un hecho que uno de los puntos que más seguidores le ha traído es el presumir el ajetreado estilo de vida que mantiene entre sesiones y visitas a distintos lugares del país, así como las constantes uniones que realiza con bebidas energetizantes a fin de poderlas publicitar. Sin embargo, nada le consigue más seguidores que las imágenes o videos en donde muestra la evolución física que ha tenido en estos años.

El ejemplo de lo anterior es uno de los últimos videos que publicó y que generó sensaciones prácticamente desde el minuto uno. En este, se observa a una Issa Vegas con un entallado atuendo rosa mientras baila una de las canciones que más populares se han hecho en redes sociales gracias a los constantes retos que diversas personalidades han realizado a fin de ganarse el cariño de sus seguidores.

La publicación fue tan interesante y generó adeptos positivos tan rápidamente que, en cuestión de días, logró superar la barrera de las 565 mil visualizaciones. De igual modo, alcanzó más de 700 comentarios en donde, la gran mayoría, la celebran por mostrarse sin tapujos y por ayudar a las demás personas a demostrar que los prejuicios únicamente sirven para dañar a quienes los realizan.

Por todos estos aditamentos, Issa Vegas es considerada una de las influencers más populares y carismáticas no solo de su país natal, sino del continente americano. Prueba de ello son sus más de 7.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cantidad que se mantiene en constante aumento gracias a sus, hasta ahora, 877 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button