Fuera de Juego

Issa Vegas enciende internet con rutina de ejercicio en bikini (VIDEO)

La modelo e influencer sudamericana Issa Vegas es una de las personalidades que más ha disfrutado de este complicado momento que se vive a nivel mundial para acrecentar su popularidad a través de redes sociales. Si bien la argentina cuenta con perfil de Twitter e Instagram, es esta segunda la que le ha generado increíbles adeptos que la han ayudado a alcanzar la cima en infinidad de ocasiones.

Más Futbol en video


VER MÁS: Toluca viene de atrás y vence a Querétaro en el Nemesio Diez

Lo anterior se debe a muchas situaciones, entre las que destaca la forma en cómo presume su escultural belleza y la evolución que, a nivel físico, ha tenido en los últimos meses. Esto se debe a las publicaciones en las que muestra el antes y después de su físico, el cual luce completamente distinto gracias a la exigente rutina de ejercicio que realiza y a la dieta con la que se mantiene.

Por tal razón, la sudamericana optó por subir un video en el que sube una nueva rutina con un toque de atrevimiento digno de mencionar. En este, se aprecia a una Issa Vegas haciendo algunos ejercicios para brazos y hombros con instrumentos de madera en la playa, por lo que esta se deja observar con un diminuto bikini que causó grandes expectativas entre sus millones de seguidores.

El video generó tantos adeptos y se volvió tendencia tan rápido que, en cuestión de días, logró superar la barrera de las 398 mil reproducciones. De igual forma, generó alrededor de 610 comentarios en donde la gran mayoría de los usuarios le pidieron que subiera más partes de su rutina de ejercicio, pues consideran que esta les puede servir de igual forma que a ella.

Todos estos adeptos colocan a Issa Vegas como una de las modelos e influencers más importantes de la actualidad no solo en su país natal, sino en todo el continente. Producto de ello son los 7.6 millones de seguidores que ostenta en su cuenta de Instagram, misma que continúa creciendo gracias a sus más de 805 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button