Fuera de Juego

Israel Jiménez, exjugador de Tigres, le rompe el labio a un rival en un partido amateur

El 'Piloto' fue noticia por un motivo negativo

Israel Jiménez, quien en su momento fue un jugador importante de Tigres y campeón olímpico en 2012, dio de qué hablar para mal, pues durante un partido amateur en el que participó, le rompió el labio a un rival.



Más Futbol en video


En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que Jiménez disputa el balón con un rival en una de las líneas laterales de la cancha y después de un forcejeo, ambos comienzan a hacerse de palabras.

VER MÁS: Pelé rinde homenaje a Maradona en su aniversario luctuoso

Tras esto, el ‘Piloto’ le propinó un puñetazo de lleno en el rostro a su adversario, por lo que le rompió el labio y desató la bronca inmediatamente, misma que afortunadamente, no pasó a mayores y logró controlarse a tiempo.

Reportes extraoficiales señalan que el agredido incluso habría tenido que ir al hospital para ser atendido y por ello, las críticas para el futbolista no se hicieron esperar tras difundirse y viralizarse la grabación en las redes.

El defensor se quedó sin club en la Liga MX tras no entrar en planes del Mazatlán FC y por ello, se ha mantenido activo en las ligas amateurs de Monterrey mientras espera al mercado invernal para poder encontrar acomodo en México o el extranjero.

Israel Jiménez fue campeón de liga con los Tigres en cinco oportunidades hasta su salida en 2019 y entre sus logros también está la histórica medalla de oro conseguida por la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.



Artículos Relacionados

Back to top button