Fuera de Juego

Pachuca aclara polémica sobre el video de Ismael Sosa en una fiesta

La noche de este domingo en redes sociales comenzó a circular un video en el cual Ismael Sosa fue captado en una fiesta; sin embargo, el Pachuca aclaró esta situación y descartó que se trate de una indisciplina por parte del jugador.

Más Futbol en video


A través de un comunicado, el Pachuca informó que Sosa les solicitó permiso previamente para asistir a una reunión familiar, en donde según detallan, se cumplieron con todos los protocolos sanitarios.

VER MÁS: Los mejores memes de la jornada 7 del Guard1anes 2021

“Con autorización de la directiva y del cuerpo médico, Sosa asistió a una reunión familiar de no más de 20 personas con motivo de la revelación del sexo de un bebé”, indicó el conjunto de los ‘Tuzos’ en su informe.

Los ‘Hidalguenses’ detallaron también que el delantero argentino dio negativo en la última prueba de COVID-19 que se le practicó, misma que salió negativa y con muchos anticuerpos de acuerdo con lo que señalan.

Por este motivo, se descarta que el ‘Chuco’ tenga algún tipo de sanción como ha sido el caso de Alan Mozo en Pumas, Jonathan Rodríguez en Cruz Azul o Anderson Santamaría en Atlas, mismos que por asistir a una fiesta fueron castigados por los nuevos protocolos de la Liga MX.

Ismael Sosa sí estará disponible para el juego de este lunes en el cierre de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2021, donde el Pachuca buscará su primera victoria en el certamen ante las Chivas.



Artículos Relacionados

Back to top button