Fuera de Juego

Cruz Azul tiene nuevo representante ante la Liga MX y la FMF

Luego de los problemas legales que ha tenido el licenciado Guillermo Álvarez Cuevas, los altos mandos del futbol mexicano le solicitaron a Cruz Azul un nuevo representante para las próximas juntas. Los directivos del equipo celeste trabajaron rápidamente y ya habrían decidido a su nuevo portavoz.

Más Futbol en video


Según información del periodista de W Deportes, Carlos Córdova, la persona que tomará el nuevo mando será Isaac Velasco Alcántara, quien es director administrativo de Cruz Azul Futbol Club AC. El nuevo dirigentes es reconocido por los dos grupos de choque dentro de la Cooperativa, por lo que no tendría ningún problema en ser el apoderado del equipo.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

La misma fuente reveló que la designación de Isaac Velasco es la respuesta perfecta a la carta que envió Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. Cabe mencionar que Guillermo Álvarez Cuevas y Robin Álvarez Álvarez eran los únicos que estaban acreditados como titulares para las juntas de dueños.

Ante esta situación, el representante suplente será Jaime Ordiales, quien finge como presidente deportivo del con junto celeste. Por ahora, ‘BillyÁlvarez tiene dos órdenes de aprehensión en su contra, además de una ficha roja lanzada por la Interpol para su localización y captura en más de 195 países.

En lo deportivo, el cuadro de Cruz Azul marcha perfectamente en el torneo Guard1anes 2020, pues es líder general de la competencia con 13 puntos. El siguiente juego del conjunto celeste será este sábado en el Estadio Azteca cuando reciban a los Rayos del Necaxa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close