Fuera de Juego

“No crean en nada”: Irma Serrano ‘La Tigresa’ no ha fallecido

“La Tigresa” sigue viva y en su residencia en el estado de Chiapas; su vida ha estado llena de polémica.

Durante la noche de ayer y las primeras horas de este lunes, en redes sociales corrió el rumor sobre el fallecimiento de la veterana actriz Irma Serrano.



Más Futbol en video


La celebridad, apodada como ‘La Tigresa‘, tiene 87 años de edad y aún no ha fallecido, como falsamente se ha propagado en varias cuentas de Facebook y Twitter.

Luis Felipe García, sobrino de la artista, habló con Telediario y confirmó que la artista sigue viva y sigue en su residencia de Comitán, en el estado de Chiapas.

Una cuenta de Twitter a nombre de la actriz llamó a hacer caso omiso a los rumores sobre su fallecimiento y señaló que seguirá aquí “si Dios quiere”.

La Tigresa, una vida llena de controversia

Cabe recordar que Serrano fue vinculada al mundo político, no sólo por su incursión como diputada, sino porque a finales de la década de 1960 se le relacionó en una relación extramarital con el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz.

La actriz reconoció que el entonces mandatario fue muy generoso con ella, ya que le regaló una cama que había sido de la emperatriz Carlota, esposa de Maximiliano de Habsburgo, la cual hoy está instalada como exposición el Castillo de Chapultepec.  

La relación comenzó tras la masacre de Tlatelolco, por la cual Díaz Ordaz fue criticado. Ante ello, Guadalupe Borja, entonces esposa del presidente, comenzó a sufrir en su salud por lo cual se le veía “temblorosa e inestable”, según el libro ‘La Suerte de la Consorte’ de Sara Sefchovich.

Sin embargo, el romance entre Serrano y el entonces mandatario terminó abruptamente tras las intervenciones de Borja.

La Tigresa‘ alegó que la primera dama usó sus influencias con el secretario de Gobernación Luis Echeverría para cesar sus apariciones en televisión, cine y hasta en grabaciones de discos de música.

Te puede interesar:

María León estaba bajo el disfraz de Disco Ball en “¿Quién es la Máscara?”

Celia Lora habla de su tiempo en la cárcel; cree que fue el chivo expiatorio del gobierno tras caso Paulette

“A mí me gustan mayores”: Juanpa Zurita invita a salir a Paty Cantú (VIDEO)

Celia Lora asegura que sus papás son los más “fresas” del mundo y ¡los exhibió así!



Artículos Relacionados

Back to top button