Fuera de Juego

Tras las burlas de Galilea Montijo, Irina Baeva le contesta con cachetada de guante blanco

La actriz reaccionó a lo dicho por la presentadora de HOY a su llegada a la Ciudad de México donde la prensa ya la esperaba.

Irina Baeva ya está en México tras pasar poco más de un mes en Nueva York. A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, amablemente respondió a la prensa qué pensaba sobre las burlas que Galilea Montijo le hizo sobre cómo a tres semanas de vivir en Estados Unidos ya habla como los norteamericanos; hasta con acento incluido.

Más Futbol en video



“Chicos, la gente siempre va a hablar. Hagas, no hagas, siempre la gente va a hablar, va a criticar, va a hablar positivamente, negativamente… Finalmente, lo que yo pienso es que uno no puede parar su vida por los comentarios que sueltan por allá y por acá”

Y es que días antes, a través del programa “HOY”, Galilea Montijo, quien siempre ha sido muy bromista, pero nunca con la intención de molestar a nadie, confesó que lo que le encantaba de Irina es que pese al poco tiempo que tenía viviendo en Estados Unidos ya se le pegaron los modismos de aquella nación:

“¿Sabes qué me encanta? Tiene como tres semanas, ¿o cuánto tiene ya? Y ya se le pegó el acento estadounidense. El ‘um, ah, oh my God’. Dicen que cuando eres buena para los idiomas se te queda rapidísimo como los, ¿cómo dicen ustedes? Los modismos”. 

Galilea aclara “burlas” hacia Irina Baeva y sale en su defensa

Ante la polémica que se ocasionó en redes sociales, la conductora de “HOY” aclaró que todo se malinterpretó pero que en ningún momento tuvo la intención de burlarse de la actriz de “El Dragón”. “Si ven como lo dije, hasta ella se ha de reír porque fue muy chistoso. Se dice, y es así, que cuando tienes buen oído, estás en un país y automáticamente se te pegan rapidísimo los modismos, por eso dije que así ha de haber aprendido tan rápido el español”.

Instagram: galileamontijo

Carismática como siempre, Galilea Montijo dijo no tener ningún problema con Irina Baeva y hasta salió en defensa de la famosa luego de que recibió cientos de críticas por salir con Gabriel Soto, que para aquél entonces ya estaba separado de Geraldine Bazán, quien fue su esposa por una década.

“Yo creo que vivimos en un país muy machista… Se le ataca a Irina. Irina se enamoró. Un hombre se divorcia después de treinta años y no dicen nada. Es una cuestión de género, ¿por qué se le ataca a las mujeres? La mujer se enamoró, pero hay otras historias. En eso hay tres historias pero claro, si fuera un hombre, al hombre no le dicen nada. Al contrario, lo aplauden”.



Artículos Relacionados

Back to top button