Fuera de Juego

¿Ni una sonrisita? Así reaccionó Irina Baeva al encontrarse frente a frente con ‘El Gordo’ de Molina

Tras darse a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva habían comenzado una relación luego de que el actor se divorció de Geraldine Bazán, para nadie es un secreto la pelea que la pareja tuvo con los presentadores de ‘El Gordo y la Flaca’ hace dos años, cuando el famoso tuvo que abandonar el set del programa por los hostiles y previos comentarios que ‘El Gordo’ y Lili Estefan hicieron de ambos.

Más Futbol en video


En aquella ocasión y a través de un video, el actor explicó que acudió al programa para hablar sobre su nueva obra de teatro, ‘Cleopatra metió la pata’, y no de su vida personal, aunque no hubiera tenido ningún problema en contestar las preguntas.

Pero a casi dos años del tenso momento, Irina y Gabriel volvieron a coincidir con ‘El Gordo’ de Molina, ayer, jueves 18 de febrero en Premios Lo Nuestro, en donde con la intención de “limar asperezas” la pareja y el periodista decidieron hacerse una foto, pero en la postal claramente podemos ver la incomodidad de Irina Baeva de posar tan cerca del presentador que hasta hace dos años arremetió con todo contra la pareja.

Como puedes notar, en la postal Irina Baeva no luce de lo más cómoda y ni una sonrisita le concedió al presentador de televisión; tan evidente fue la falta de química que hasta las redes sociales de ‘El Gordo y la Flaca’ lo resaltaron con la leyenda con la que acompañaron la fotografía:

“¿Qué feliz se ve Irina Baeva junto a El Gordo de Molina, verdad? Sí, como no”. Y los comentarios no se hicieron esperar:

“Irina se ve muy a gusto a tu lado Raúl”, “no es para menos, con todo lo que han hablado mal de ella”, “¿por qué crear discordia? Más empatía y tolerancia”, “no se mira muy feliz”, fueron algunos de los comentarios que generó la polémica postal.

Pese al tenso momento, la pareja disfrutó de la noche en Premios Lo Nuestro, en donde Irina Baeva lució espectacular con un sofisticado diseño del prestigioso Philipp Plein, dejando claro que están más enamorados que nunca, y esperan que al terminar la pandemia puedan llegar al altar para darse el “sí”.

IG: irinabaeva

También te puede interesar:

Ernesto Cázares, campeón de primera temporada de ‘Exatlón’, es detenido en Veracruz (VIDEO)

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” sorprende con FOTO en bikini

Topless de Rihanna ofende al gobierno y comunidad de la India



Artículos Relacionados

Back to top button