Fuera de Juego

Irina Baeva presume espectacular outfit naraja de más de 75 mil pesos en pelea de box

¡Curvas de impacto! Irina Baeva presume LUJOSO ajuar en tono naranja de más de 75 mil pesos en pelea de box

Tras disfrutar de unos días de ocio en las paradisiacas playas de Jamaica, en compañía de su prometido Gabriel Soto, Irina Baeva asistió a una pelea de box en Las Vegas luciendo un lujoso ajuar naranja de poco más de 75 mil pesos mexicanos.



Más Futbol en video


Todo lo que sabemos sobre el LUJOSO outfit

El espectacular vestido naranja que usó Irina Baeva la noche de este sábado 29 de mayo es un outfit de la prestigiosa marca Philipp Plein, que además de estar disponible en una tonalidad naranja también lo pueden encontrar completamente en negro.

El outfit que Irina Baeva lució un modelo Philipp Plein que lleva por nombre Short Dress Crystal, que es un vestido lencero de punto de viscosa elástica con incrustaciones de strass.

Las inserciones de encaje enriquecen aún más la prenda, mientras que los imperdibles decoran las correas y cuenta con una cremallera oculta en el centro de la espalda con costuras fruncidas.

El precio de lista del Short Dress Crystal es de 75 mil 385 pesos mexicanos, aunque con el HOT SALE la prenda cuenta con un descuento, por lo que el precio actual es de 37 mil 692 pesos mexicanos y está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

plein.com

Días antes, Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutaron de unas merecidas vacaciones ahora que él terminó de rodar “Acuérdate de Mí”. La pareja escogió las paradisiacas playas de Jamaica para disfrutar de unos días de ocio.

En las postales compartidas por los actores, los vemos lucir espectaculares cuerpos, además de que se muestran de lo más felices y sonrientes en estos días de ocio que están disfrutándose como pareja.

Por su parte, Gabriel Soto también compartió algunas postales en donde se ve a los tórtolos disfrutar de las paradisiacas playas de la isla, de la comida y de las bebidas típicas de la región.

“Estoy encantado y fascinado con Jamaica. Es un país lleno de cosas increíbles. Sus lugares, su gente y sobre todo su cultura”, expresó el histrión.

También te puede interesar:

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

¿Saldrá Carmen Muñoz? Así será la nueva versión de “Mimí contigo” en fin de semana

”El amor es asexual”: El Buki asegura que la gente se enamora del alma y no del género

”Me duele que México no tiene memoria”: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button